lunes, 21 de julio de 2008

Volvemos

Hola a todos, regresamos del parón de las vacaciones con ganas de seguir con mas artículos, desde Barcelona traigo una recopilación de fotos de Vespas y de una concentración de Harleys que me encontré por allí

También y aprovechando que en mi estancia por el norte me acerque a un parque eólico pondré las fotos y conoceremos un poco mas estos aparatos



Tampoco me olvido del ultimo capitulo de la serie de seguridad aérea que nos queda pendiente



Y ya para acabar echaremos un vistazo al pasado… y hasta aquí puedo leer

Un saludo y felices vacaciones

7 comentarios:

Lonely Paul dijo...

Hello

Anónimo dijo...

To the owner of this blog, how far youve come?You were a great blogger.

Oswaldo Bolo Varela dijo...

Que buenas fotos, me han gustado esa mezcla de colores, y todo eso en el aire.
Tengo una duda ¿Tú las has tomado?

Jose Damian Garcia Jimenez dijo...

Hola hombre extraño, la mayoría de las fotos del blog no son mias, salvo las de la vespa y demas, pero en este caso la de el aerogenerador si la tomé yo en un campo eòlico de Tortosa (Tarragona)

en la proxima actualización pondré las que quedan

un saludo y me alegro de que te gustase

Jose Damian Garcia Jimenez dijo...

Hello to Lonely Paul too

to Lotto online:
hello, I went to the north of Spain, Barcelona...etc

Anónimo dijo...

k foto mas wapa la del aerogenerador! nos vemos ;)

Jose Damian Garcia Jimenez dijo...

gracias anonimo, proximamente pondre el resto